La integración en el certamen de Ifema INTERSICOP 2019 permite recuperar el Campeonato de España de Heladería, que arrancó en 2011 y que en 2012 tuvo su última edición. De esta forma se celebrará en febrero durante la feria, manteniendo Anhcea su organización gracias al convenio con Intersicop.

Este acuerdo confirma la intención del Salón Internacional de reforzar la presencia del sector heladero en la feria, con el que Anhcea se compromete a tener una participación muy activa en la próxima edición a través de ponencias, presentaciones de producto y decoraciones.
El campeonato fue creado por la Asociación con la finalidad de promocionar la originalidad, formación, cultura heladera y el buen hacer de los profesionales de la heladería artesana. Mario Masià se alzó con la victoria en la primera edición en 2011 y Jaume Turró en la segunda edición en 2012.

Puedes ver las bases del mismo y si estás interesado en participar puedes rellenar el formulario de inscripción pulsando el siguiente enlace y enviarlo al siguiente mail:
dirección@anhcea.com

Shares
Share This