Saludos, amantes de los helados.

Me complace compartir con ustedes información sobre un evento que está por llevarse a cabo.

En el marco de la Mostra Internazionale del Gelato di Longarone, se llevará a cabo un evento el lunes 27 de noviembre en el CastelBrando Hotel (por invitación) y el martes 28 de noviembre en la sede de la feria, patrocinado por Artglace, la confederación de las Asociaciones de Heladeros Artesanos de Europa.

Este evento contará con la participación de una delegación compuesta por seis reconocidos profesionales de los oficios gastronómicos españoles, entre ellos, heladeros, pasteleros y chefs, liderados por un servidor en calidad de presidente de la ANHCEA (Asociación Nacional de Heladeros Artesanos). La temática central del evento será «L’ORIGINE E IL RICORDO» (el Origen y la memoria)

Durante el evento, se llevará a cabo una serie de presentaciones en vivo de creaciones en las áreas de heladería, pastelería y cocina, todas ellas inspiradas en el tema mencionado. Estas demostraciones culminarán en sesiones de degustación para el público asistente.

Posteriormente, con el objetivo de enriquecer la experiencia, se llevará a cabo una charla interactiva con el público. Durante este intercambio, se abordarán las técnicas de trabajo utilizadas, así como las motivaciones que han guiado las carreras y elecciones de vida de los profesionales participantes.

Este evento tiene como finalidad no solo brindar placer sensorial a través de las creaciones gastronómicas, sino también fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales y el público. Estoy comprometido a participar en esta experiencia única y espero compartir momentos significativos con todos los asistentes.

Atentamente,
Marco Miquel

Shares
Share This