Hoy se ha ratificado en Comité General de la Asociación la baja de Oscar Palacio, que presentó hace 10 días para así no participar en la elaboración de las bases del Campeonato de España de Heladería a celebrar en Intersicop 2019.

Oscar ha preferido adelantar la baja para que así no se le pudiese vincular a su participación en el evento el ser miembro del comité de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos.

Ganador del Concurso Cattabriga & Anhcea

Tras ganar el Concurso Cattabriga & Anhcea al Mejor Sabor Nacional, celebrado el pasado mes de febrero,  Oscar Palacio se había asegurado una plaza de finalista en el III Campeonato Nacional de Heladería Artesana.

Al figurar en las bases del campeonato en su artículo 3 la imposibilidad de participar ningún miembro del comité organizador. Oscar presentó la baja en el comité, y que ha sido admitida y aprobada en la reunión celebrada hoy.

Muy pronto se publicarán las bases definitivas para todos aquellos que estén interesados en participar en el Campeonato y suceder a Jaume Turró y a Mario Masiá como nuevo Campeón de España de Heladería Artesana.

Desde la directiva agradecer toda su colaboración en el tiempo que ha estado en el comité. Desearle, como a todos los interesados, mucha suerte en su participación en el evento.

Si, si, sí, nos vemos en Madrid.

Shares
Share This