REUNIÓN DE ARTGLACE 2017

ARTGLACE se reúne nuevamente coincidiendo con la MOSTRA INTERNACIONALE DEL GELATO MIG 2017 durante los dias 3 al 6 de diciembre, en ella participamos de manera directa como representantes de ANHCEA nuestro presidente Marco Miquel, el anterior presidente JOSE LUIS GISBERT y TERESA ASENSI.

Artglace 2017 01

 

Durante la primera jornada es cuando se reunió ARTGLACE, para hacer balance del ejercicio anual y preparar la próxima campaña. La Confederación de Asociaciones de Heladeros Artesanos de la Comunidad Europea es el órgano de representación de los Heladeros Artesanos Europeos. La Confederación tiene carácter internacional, autónomo e independiente, apolítico y sin ánimo de lucro. ARTGLACE reúne las Asociaciones de Heladeros Artesanos de 8 países de la Comunidad Europea: Alemania, Austria, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y República checa.

NUEVO PRESIDENTE DE ARTGLACE

 

Entre los acuerdos adoptados se produjo un relevo en la presidencia de la Confederación. Tras una votación se acordó nombrar a Filippo Bano, actual presidente de la GIA.

 

FILIPPO BANO

DÍA EUROPEO DEL HELADO ARTESANAL. GELATO DAY

 

En la Asamblea se decidió también presentar el gusto del 6º día europeo del helado artesano. Se acordó por unanimidad que el año próximo será el helado de Chocolate veteado con amarena. (German black forest) será el sabor oficial para 2018. Este año le correspondía a la  Asociación de heladeros alemanes proponer el sabor oficial.

 

gelato day


					
Shares
Share This