COPA DEL MUNDO DE LA HELADERÍA 2018: ORGULLOSOS DE NUESTROS REPRESENTANTES

Es un campeonato que parece reservado para Italia y Francia. Estos dos únicos países se han estado repartiendo el galardón desde siempre. Por lo tanto, quedar Subcampeones de la Copa del Mundo de la Heladería, en dos ediciones consecutivas nos hace estar orgullosos de nuestros representantes.

En la edición anterior de la Copa del Mundo de la Heladería, con la consecución del subcampeonato, ya los considerábamos verdaderos héroes. Para nosotros campeones. Pero el equipo español ha vuelto ha demostrar que es una gran potencia en el sector, consiguiendo de nuevo en esta edición 2018 el subcampeonato.

El equipo español nos contagió de la ilusión y la magia del tema elegido: Merlín. Sus presentaciones sorprendían a los numerosos visitantes que comprobaban la calidad de los trabajos. Unos trabajos cada vez más sofisticados y que demostraban el salto cualitativo que ha dado el certamen en las últimas ediciones, pero que no fue suficiente para alcanzar la máxima gloria.

Con un saber hacer impecable, el equipo español iba presentando su trabajo impecablemente. Consiguiendo una regularidad y una presentación perfecta. Aportando una visualización espectacular ante el jurado. Pero no bastó para conseguir el gran sueño que supone el desbancar a estos dos países de lo más alto del podium por una mínima diferencia.

Lo que hay que hacer en estos momentos es reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestros representantes. Nos hacen sentir orgullosos. Adolfo Romero, Migue Señoris, Marc Balaguer, Marcos Candelas, y su capitán Jordi Guillem. Así como el apoyo que han recibido de Antonio Sirvent y Marc Piqué.

 

Shares
Share This