¿Puede el helado aumentar el apetito sexual?

 

Generalmente cuando asociamos cualquier alimento al apetito sexual suelen ser determinantes cuestiones culturales. Solemos definir algo como afrodisiaco por su forma, por su nombre o porque contiene algún componente considerado estimulante.

Con los helados pasa esto exactamente. Los consumimos “lamiendo”, están asociados con el buen tiempo y el calor del verano. Pero además si que es cierto que el contraste de temperatura activa de cierta manera el organismo. Si le sumamos que están elaborados con ingredientes que se asocian irremediablemente al erotismo, como el chocolate, tenemos lista la atribución de su poder excitante.

Hay estudios y todo. La Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago afirma en un estudio, que el helado de vainilla tiene propiedades afrodisiacas y puede aumentar la libido. Aseguran que esta agradable especia puede aumentar el flujo sanguíneo hacia… bueno, ya saben 😉

Además, debido a su alto contenido de calcio, el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

 

Frutos y especias relacionadas con el apetito sexual

 

El Chocolate: El famoso “Alimento de los Dioses” según los aztecas contiene sustancias capaces de generar una respuesta en los neurotransmisores del cerebro. De ahí la sensación de placer que se experimenta al comerlo.

La Canela: El ingrediente estrella en muchas recetas de helado, sus propiedades afrodisíacas son ampliamente conocidas. Su poder energizante ayuda a reponer la energía física más rápido.

El Coco: En la India el Coco es considerado símbolo de la fertilidad. Mezclan la leche de coco con bayas jamaicanas y ron para elaborar un afrodisíaco. Sumamente efectivo…

 

¿Necesitas algo más para hacer la prueba? 😉

Shares
Share This