CONVENIO ANHCEA CON MEJISA

Se ha formalizado la renovación del convenio Anhcea con la mecánica Jijonenca Mejisa. Convenio que teníamos ambas empresas para que los asociados tuvieran mejoras a la hora de adquirir maquinaria. Además, ambas entidades tendrán una mayor colaboración para realizar actividades conjuntas. Incidiendo sobretodo en tareas de formación, con la cesión de maquinaria para los diferentes cursos, demostraciones, etc…

Ambas empresas, que cuentan con una dilatada experiencia e implantación en el sector de la heladería artesana ya venían disfrutando de una buena relación comercial.

Con la renovación de la firma del presente acuerdo, se refuerzan y mejoran sus relaciones, teniendo como objetivo principal beneficiar al socio de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos y Servigelat Coop. V., mejorando la línea de descuentos a aplicar en los productos que Mejisa fabrica y distribuye.

A la firma de la renovación asistieron por parte de la Asociación: su presidente Marco Miquel y el Director de Servigelat Coop. Alfredo Sirvent y por parte de la Mecánica Jijonenca su gerente José Francisco Sirvent, Fernando Sirvent y Pedro López.

Todo lo que represente aunar esfuerzos y mejorar la competitividad redunda en potenciar el sector, empresas y clientes.

Damos las gracias a todas las personas implicadas que participan en el desarrollo y aplicación de este acuerdo.

Para una información más detallada de las condiciones del convenio ponerse en contacto con la Asociación Nacional de heladeros artesanos.

Shares
Share This