Completamos el “tour” de reuniones con la administración con la celebrada con el Director General de Comerç i Consum Natxo Costa, para tratar de completar los temas ya debatidos en la Conselleria de Agricultura, haciéndole partícipe de la sensación de indefensión ante el abuso de la utilización del término “artesano” en el sector de manera que presta a una competencia ilícita en el mercado.
Es una línea en la que también están interesados desde la Consellería y nos ha trasladado las líneas de actuación que tienen previstas al respecto.
 
También se ha tratado de las diferentes ayudas que tiene la administración y que pueden beneficiar tanto a la asociación como a los asociados y que ya están publicadas.
Hemos contado también con la colaboración de Fedacova, con sus representantes Sergio Barona y Juan José Rico que, como en otras reuniones han mostrado su interés en ayudarnos para conseguir los mejores resultados.
 
Ahora Marco Miquel, Felix Llinares Canto, Vicente Silvestre Espinosa y Jose Ramon Rico Alcaraz a trabajar en vuestros negocios que seguros os han echado en falta por dedicar vuestro tiempo a la asociación, y también agradecer el esfuerzo de Tere Asensi que nos ha acompañado.
Shares
Share This