REUNIÓN EN LA CONSELLERIA DE AGRIGULTURA.
Ante la “devaluación” de la palabra “artesano” sobre todo en nuestro sector hemos querido dar a conocer a la administración que se necesita un cambio radical y urgente para poder regular el uso de ciertos términos en la publicidad engañosa de ciertos productos y ciertos establecimientos.
 
El término helado artesano está más que en la sopa y no siempre es verdad, de ahí que se le mostrase a la Directora General de desarrollo Rural y Política Agraria Dña Maria Teresa Chafer y al Jefe de Servicio de Calidad Agroalimentaria D. Juan José Nicasio la necesidad de regular la denominación de artesanía y fomentar un poco la promoción del DCA.
Desde la administración se nos manifestó la intención de que realmente se diese valor a la artesanía verdadera intentando adaptar los requisitos para la obtención de dicha categoría y así mismo nos mostraron líneas de apoyo al sector.
También cogieron el testigo para trabajar conjuntamente desde Fedacova con la representación de Sergio Barona y Juan José Rico prestando la ayuda de su entidad.
 
Representamos a la Asociación Marco Miquel, Felix Llinares Canto, Vicente Silvestre Espinosa, Jose Ramon Rico Alcaraz y Tere Asensi.
Shares
Share This