ACUERDO COMERCIAL BUSCANDO EL AHORRO ENERGÉTICO

Hemos firmado un acuerdo comercial, entre las empresas SERVIGELAT COOP. V. y SENERIA S. L., La firma tuvo lugar en las instalaciones de SENERIA, interviniendo los respectivos representantes de las mismas, siendo por parte de SERVIGELAT, su presidente D. Marco Miquel y por parte de SENERIA, su director D. Juan Vicente Costa.

Con la firma del presente acuerdo, se consigue beneficiar sustancialmente al socio de SERVIGELAT COOP. V., en el ahorro energético, cuestión de vital importancia en un sector donde la electricidad es uno de sus principales gastos en las empresas.

Por el siguiente convenio los asociados podrán:

  • Acceder gratuitamente a un estudio personalizado y sin compromiso para averiguar su situación en la gestión de compra energética.
  • El servicio de gestión de la compra, búsqueda de los mejores proveedores, gestión de reclamaciones, temas administrativos con las comercializadoras y distribuidoras eléctricas e informe trimestral de la gestión de compra con un 20% de descuento para los asociados.
  • Una atención especial y personalizada a todos los socios por parte de SENERIA SL

Todo lo que represente aunar esfuerzos y mejorar la competitividad, redunda en potenciar el sector, empresas y clientes.

Damos las gracias a todas las personas que participan en el desarrollo y aplicación del acuerdo comercial.

Shares
Share This