SERVIGELAT Y MEJISA AUNAN ESFUERZOS CON LA FIRMA DE UN ACUERDO COMERCIAL

Las empresas Servigelat Coop. V., y Mecánica Jijonenca S. A. (MEJISA), a través de sus representantes Marco Miquel y Francisco José Sirvent respectivamente, se han reunido en las instalaciones de Mejisa para la firma de un acuerdo comercial.

Ambas empresas, que cuentan con una dilatada experiencia e implantación en el sector de la heladería artesana y que, además están ubicadas en la ciudad de Xixona (Alacant), ya venían disfrutando de una buena relación comercial. Con la firma del presente acuerdo, refuerzan y mejoran sus relaciones, teniendo como objetivo principal beneficiar al socio de Servigelat Coop. V., mejorando la línea de descuentos a aplicar en los productos que Mejisa fabrica y distribuye.

De esta manera, se consigue incrementar la gama de productos a ofrecer, así como el mercado donde van dirigidos.

También se pretende incidir, en el aspecto relacionado con la formación de los heladeros, y para ello se incrementarán los medios utilizados para ejercer esta actividad por parte de ambas empresas.

Todo lo que representa aunar esfuerzos y mejorar la competitividad redunda en potenciar el sector, empresas y clientes.

Con este acuerdo lo que se pretende es que el socio de ANHCEA y SERVIGELAT COOP. V., goce de unos mayores beneficios económicos.

Damos las gracias a todas las personas implicadas que participan en el desarrollo y aplicación de este acuerdo.

Para una información más detallada en la línea de descuentos ponerse en contacto con MEJISA o con SERVIGELAT COOP. V.

Shares
Share This